Un kamikaze circula borracho 16 kilómetros en sentido contrario por la autovía A-67

Posted by

Un hombre de 38 años está bajo investigación por circular con su vehículo durante 16 kilómetros en sentido contrario por la autovía A-67 (Palencia-Santander). La Guardia Civil de Tráfico de Cantabria ya ha instruido diligencias contra el kamikaze que, además atentar contra la seguridad del resto de conductores y pasajeros, dio positivo en alcoholemia e iba sin seguro.

La llamada de un testigo al servicio de emergencia 112 alertando la conducta irresponsable del varón, puso sobre aviso a los agentes de que un vehículo circulaba por la citada autovía A-67 en dirección a Santander por los carriles sentido Palencia, a la altura de Santiurde de Reinosa, según ha informado el instituto armado.

Efectivos de Tráfico pudieron localizar el vehículo del infractor a la altura de Arenas de Iguña, después de haber recorrido 16 kilómetros por la vía destinada al sentido opuesto.

Ebrio y sin seguro

Al identificar al conductor y realizarle la prueba de alcoholemia, esta arrojó un resultado positivo. Asimismo, fue denunciado por circular con un vehículo sin tener concertado el seguro obligatorio.

Con los hechos aducidos, se le investiga como presunto autor de sendos delitos contra la seguridad vial por conducción temeraria y por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.


Source: NoticiasCoches