Renault vuelve a contar con los Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados

Posted by

Fue un “claim” que no paso desapercibido y con el que Renault llegó a miles de jóvenes y a otros usuarios que no lo eran tanto. El éxito fue total y ahora la firma francesa adapta esta campaña a las nuevas realidades en materia de movilidad y en concreto al moderno Megáne eléctrico que representa uno de sus modelos más tecnológicos

El encargado de volver a dar vida a JASP ha sido Eduardo Noriega. El mítico actor español, que inició su carrera en los años 90, cuenta con una impecable trayectoria profesional en la que ha cosechado múltiples premios.

La campaña se estrena hoy y contará con varios vídeos que reflejarán cómo han evolucionado los JASP y la tecnología eléctrica en los coches. Actualmente este concepto continúa en las mentes de toda una generación y, además, sigue representando a los jóvenes en busca de construir una carrera profesional.

El Mégane eléctrico es ahora el protagonista

En este contexto, Renault ha decidido actualizar esta mítica campaña con #JaspUpdated ligada al ya mencionado Mégane eléctrico como protagonista que, recordemos, ofrece hasta 220 CV y 470 kilómetros de autonomía.

Durante el evento de presentación celebrado ayer se recrearon diferentes elementos de los años 90 y el actual 2022 con un Clio de primera generación y el último Megane que encarna a los JASP de hoy. “ Hemos querido recuperar nuestro eslogan JASP para homenajear a toda una generación que luchó por eliminar los prejuicios sobre los jóvenes. Mientras que en 1995 el protagonista fue el Clio, un coche que aportó independencia y libertad a sus conductores, en 2022 el Megane eléctrico es la mejor prueba de esta actualización: un coche que acaba de nacer pero que tiene todas las cualidades para llegar muy arriba. Sin duda, arrancará más de una sonrisa a los JASP de los 90 y enganchará a los JASP actuales. ” declaró Beatriz Navarro, Directora de Marketing de Renault en España y Portugal.


Source: NoticiasCoches