¿Quieres un SUV por solo 7 euros al día?

Posted by

El coche más vendido en el mercado español el año pasado, el SEAT Arona, está disponible ahora con una atractiva oferta de renting de únicamente 7 euros al día, con un plazo de 36 meses y una entrada de 5.859 euros.

Igualmente se puede comprar al contado, desde 17.600 euros una vez aplicados los descuentos disponibles por la marca para esta promoción. Lo más importante, visto el escenario actual de stocks y tal como está de complicada la entrega de vehículos nuevos, la disponibilidad es inmediata.

¿Merece la pena? Si lo que estás pensando es comprar un SUV de acceso, claro que sí. Se trata de un modelo utilitario muy equilibrado en su conjunto, con el tamaño justo y necesario para moverse con bastante agilidad entre el tráfico, y un maletero que, en relación a sus ajustadas dimensiones, Reference XM dispone de una buena capacidad de carga con 400 litros.

95 caballos de potencia

Desde el acabado de acceso, el Arona incorpora de serie un completo equipamiento en términos de seguridad, conectividad y confort. Además, ofrece unos paquetes opcionales simplificados que permiten adaptar la oferta del modelo a las necesidades de prácticamente cualquier tipo de cliente.

Todas las unidades, incluyendo la ofertada Reference XM, disponen en origen de un gran número de asistentes de seguridad, al mismo tiempo que unas ópticas Eco LED, como el sistema de frenada automática de emergencia, el asistente de cambio involuntario de carril, el asistente de arranque en pendiente, el detector de fatiga, la pantalla multifunción de 8,25 pulgadas o el cuadro de instrumentos digital de 8 pulgadas, entre otros.

La versión que ofrece SEAT con esta oferta monta una mecánica de tres cilindros (el 1.0 TSI) con 95 caballos de potencia. Añade un cambio manual de cinco relaciones y la firma anuncia unos contenidos consumos de 5,8 litros a los 100 kilómetros.


Source: NoticiasCoches