Polestar inaugura su primer espacio físico en Barcelona

Posted by

Y no será el primero en España, pues a la vuelta del verano hará lo propio en Madrid para de esta forma cubrir las dos ciudades más importantes del país. Situado en un enclave tan estrátegico como es el Paseo de Gracia, el Polestar Space, como lo denomina la marca, ocupa una superfice de 200 metros cuadrados donde el principal objetivo es ofrecer al cliente una experiencia de compra diferente y en la que, según comentan, nunca se sentirá presionado a realizar la misma.

Se trata de que conozca el producto en un ambiente de lo más relajado, que lo pueda configurar para ver si se adapta a sus exigencias (sentado ante una exclusiva mesa inspirada en las de corte de los talleres de costura, con distintas pantallas) y que incluso tiene como última fase la prueba del vehículo, en este caso del Polestar 2.

Estos establecimientos quieren estar a la altura de los coches premium que venden y no se quedan solo en eso, pues cada Polestar Space formará parte de una red y de una comunidad, organizando charlas y exposiciones que irán desde el diseño y la arquitectura hasta la tecnología y, por supuesto, el automóvil.

Stéphane Le Guével, director de Polestar Iberia, ha declarado que: “nuestro modelo de negocio es digital-first, pero la experiencia de compra combina lo digital con lo físico. Para nosotros es muy importante que los clientes tengan la oportunidad de probar por sí mismos el Polestar 2”.

Recordemos, por último, que Polestar es una marca perteneciente a Volvo, controlada por la multinacional china Geely, que ha aterrizado precisamente este año en nuestro país desde que fuera lanzada en 2017.

Su objetivo es lanzar un nuevo modelo cada año y los siguientes lanzamientos tienen que ver con dos SUV, el Polestar 3 (que llegará este mismo año) y el Polestar 4.


Source: NoticiasCoches