Pinta y colorea tu BMW

Posted by

Hasta el infinito y mucho más. Si estás pensando en comprarte uno de estos dos modelos de acceso a la gama del fabricante alemán ahora tienes un gran valor añadido. Nos estamos refiriendo a la posibilidad de elegir entre 120 colores para la carrocería de la serie BMW Individual.

Según la marca, el blanco y el negro siguen siendo los colores más populares para los coches, pero los clientes buscan cada vez más una pintura expresiva e individual.

La gama completa de opciones ya se puede consultar en la página oficial de la marca y los precios, dependiendo de la pintura elegida, van desde los 2.241 hasta los 3.547 euros sin incluir impuestos. En cuanto a la entrega, el plazo es de diez semanas y, dato a tener en cuenta, el cliente también puede elegir un color en exclusiva para su coche a través de BMW Individual Manufaktur.

Mezclas sostenibles

De cara a conseguir la máxima calidad, BMW ha hecho un gran esfuerzo para manejar estas pinturas tan especiales. En este sentido se han renovado todos los procesos en la planta de Leipzig, que es donde se fabrican estos dos modelos, con una nueva zona de mezclas y suministros. Es más, la gran mayoría de estos procesos se suelen realizar de forma manual.

Del mismo modo, esta marca ha tenido muy en cuenta un apartado tan importante como es el de la sostenibilidad. Su objetivo es reducir la huella de CO2 en un 40% y, por supuesto, el apartado de las pinturas también tiene en cuenta el conseguir esta meta.

Por este motivo, se usan biorresiduos de biomasa totalmente orgánicos, para así sustituir a los productos derivados del petróleo como la nafta que hasta ahora se utilizaban en las mismas.

Este programa de personalización Individual, que lleva ya 30 años en el mercado, incluye terminaciones sólidas, metalizadas e incluso mates.


Source: NoticiasCoches