Peugeot 308 Style: un compacto ‘molón’ y bien equipado a un precio abordable

Posted by

La última generación del Peugeot 308 se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los modelos de referencia en el mercado, y es que su equilibrado tamaño, su diseño deportivo y su capacidad dinámica lo posicionan como una excelente opción de compra.

Ahora Peugeot lanza la edición especial Style, una línea específica que destaca por su aquilatado precio, 24.200 euros, en relación al equipamiento que incorpora.

Disponible tanto para la carrocería de cinco puertas como para la familiar Station Wagon (en este caso, a partir de 25.100 euros), y vinculado exclusivamente con el motor gasolina PureTech de 1,2 litros y 130 caballos, esta versión se distingue por el atractivo color verde “Olivine” de la carrocería, por los faros LED, las llantas de aleación “Auckland” de 16 pulgadas, los cristales traseros oscurecidos y los detalles en negro brillante en la parrilla, parte trasera y marco de las ventanas.

Por dentro destaca la tapicería oscura con pespuntes en azul, el volante forrado en cuero, las conexiones USB o el climatizador bizona, pero sobre todo el ergonómico puesto de conducción i-Cockpit, que es uno de los rasgos característicos de las creaciones de la marca del león. El sistema multimedia cuenta con pantalla de 10 pulgadas alojada en el centro del salpicadero, que entre sus muchas funcionalidades ofrece conectividad inalámbrica para interactuar vía Bluetooth con dos teléfonos a la vez.

Además, esta serie especial incorpora funciones de ayuda a la conducción como el freno de seguridad activo, la alerta por cambio involuntario de carril, el sistema de reconocimiento ampliado de señales de tráfico, la alerta de fatiga del conductor y la ayuda al estacionamiento trasero, soluciones muy útiles para la conducción diaria.


Source: NoticiasCoches