Mopar dispone de un amplio catálogo de accesorios originales para la gama Jeep

Posted by

Muy famosa en los EE.UU. desde hace décadas, Mopar es una de las empresas del grupo automovilístico Stellantis que se dedica a la fabricación de accesorios originales para los modelos de sus marcas. En el caso de Jeep, el mítico fabricante de todocaminos, dispone de un amplio catálogo de productos diseñados y con el sello de la garantía de la casa que sirven para que cada usuario pueda darle un toque personal y aventurero a su modelo.

Con la llegada de las variantes electrificadas, uno de los accesorios que se ha puesto de moda es el cargador Easy Wallbox Jeep 4xe (con un precio de 603,79 euros), que se adapta a cualquier tipo de toma doméstica sin necesidad de obras ni cambios en la red eléctrica. Adapta la velocidad de carga en función de la energía disponible en cada momento. De serie, ofrece una potencia de carga de 2,3 Kw, que puede pasar fácilmente hasta los 7,4 Kw.

Una larga lista de accesorios disponibles para tu Jeep

Igualmente ofrecen una gran variedad de adhesivos para personalizar nuestro todoterreno. Así, según modelos, la marca ofrece la mítica US Army Star, en diversos colores como el gris satinado, el blanco o el tono camuflaje y pensada para varias ubicaciones como las puertas o el capó.

Los precios oscilan entre los 55,66 euros de los adhesivos para la carcasa de los retrovisores del Renegade hasta los 999,06 euros de los clásicos hexágonos para el Gladiator. Más allá de la estética, Jeep también dispone de elementos de protección específicos para la rejilla (40,38 euros) y el capó (156,25 euros) de los Wrangler y Gladiator, que protegen al motor de la suciedad o de las pequeñas piedras.

Por otro lado, los amantes de la nieve podrán encontrar equipamientos como el portaesquíes (287,54 euros). Para el maletero, Jeep y Mopar tienen elementos como portaobjetos de tela con varios compartimentos (59,80 euros), un transportín plegable para mascotas (379,95 euros) o, incluso, una mesa plegable para el portón trasero cuyo diseño imita a la mítica rejilla del carismático Willys.


Source: NoticiasCoches