La moto de 'Logan' es una Harley Davidson con adamantium

Posted by

LEIRE PÉREZ

  • Tras 17 años interpretando a Lobezno, Hugh Jackman pondrá fin a esta larga relación tras el estreno de ‘Logan’.
  • Las motos han sido uno de los elementos que más ha caracterizado a Lobezno en todas las películas.
  • Esta moto tiene características de ‘Logan’ como sus garras, un hueco para los puros o materiales similares al adamantium.
  • Crítica de Logan: Lobezno, ¿’El caballero oscuro’ de los X-Men?

Harley Davidson Road King Logan

‘Logan’ llega a los cines españoles para poner fin a un ciclo que comenzó en el año 2000 con el estreno de X-Men. Esta película dirigida por James Mangold e interpretada por Hugh Jackman, está ambientada en un futuro desolador y oscuro donde la mayoría de mutantes han desaparecido y presenta el lado más humano de ‘Logan’, el verdadero nombre de Lobezno.

Por ello, para este cierre de la saga, se ha recreado uno de los objetos más significativos de Lobezno, una moto. La moto elegida ha sido una Harley Davidson Road King. Los desarrolladores de la moto, Efraón Triana y Peter G. Tapia de Pan Speed Shop, han asegurado que su intención ha sido que “la moto pareciese que había sido la compañera de fatigas de ‘Logan’ durante toda su vida“.

Esta Harley Davidson Road King ha sufrido un cambio radical, se han eliminado todos los accesorios y ha sufrido una transformación total del chasis para completarla con elementos técnicos e icónicos del personaje. Se le ha añadido una pátina (capa de óxido que se forma en el bronce y en otros metales a causa de la humedad) de desgaste para conseguir el efecto de que ha sido usada a lo largo de la historia de ‘Logan’.

El depósito de gasolina tiene huellas de las garras características de Lobezno. El asiento está inspirado en la cazadora de cuero que suele llevar Lobezno y la batería está tapada por un depósito muy similar al adamantium, una sustancia química ficticia y una aleación de metal en el universo Marvel Comics. Como dato curioso, la moto tiene un hueco donde poder guardar puros.

ENLACES RELACIONADOS:


Source: NoticiasCoches