El prototipo de KYMCO que rivalizará con la Honda X-ADV

Posted by

20MINUTOS.ES

  • Según Kymco, este vehículo de dos ruedas está dirigido a usuarios que buscan “trayectos de aventura y diversión”.
  • Con el C Series Concept, la marca taiwanesa espera “liderar el nuevo mercado Adventure Tourer“.
  • La Honda X-ADV es una moto musculosa, atractiva e impactante aunque tiene un coste alto con sus 11.500 euros.

Nuevo rival de la HONDA X-ADV

La Honda X-ADV ya tiene una rival a la que enfrentarse. Se trata del prototipo del nuevo modelo de KYMCO, el C Series Concept, un vehículo dirigido a usuarios que buscan “trayectos de aventura y diversión” y cuya presentación está prevista para noviembre de 2017.

Según informa Arpem.com, la marca originaria de Taiwán no aporta información adicional sobre el nuevo modelo, pero sí señala en su comunicado que con esta nueva motocicleta aspira a “liderar el nuevo segmento de mercado Adventure Tourer“.

Por su parte, la Honda X-ADV, presentada en el Salón de la Motocicleta de Milán EICMA de 2016 y cuya comercialización comenzó en España durante la primavera de 2017, es una moto musculosa, atractiva e impactante.

Cuenta con una imagen claramente aventurera, con suspensiones de generoso recorrido, manillar ancho y un cuadro de instrumentos con una gran pantalla multifunción. Además, el hueco bajo el asiento tiene una capacidad de 21 litros.

Tiene un motor de 54,5 CV a 6.250 rpm. Honda ha buscado sencillez, robustez, economía de mantenimiento y una buena eficiencia en la relación entre consumo, prestaciones y emisiones.

Lleva unos neumáticos Bridgestone desarrollados específicamente para este modelo. Su dibujo es profundo para ayudar al agarre en tierra, aunque su comportamiento en asfalto es sensacional.

Los frenos tienen un doble disco con pinzas de cuatro pistones delante y un único detrás con pinza de dos pistones. Tienen buena potencia y su tacto es muy intuitivo y regulable en intensidad.

La Honda X-ADV cuenta con una llave de proximidad Smart Key que funciona en un radio de dos metros de la moto. Su motor es un bicilíndrico en línea de 745 cc y cuenta con dos modos de conducción: D (Normal) y S (Sport).

Según la prueba de Arpem.com, esta motocicleta es un vehículo diferente, equilibrado, bien resuelto y divertido, aunque un poco costoso con un precio de 11.500 euros.


Source: NoticiasCoches