Citroën C3 You!: una opción ideal para estrenar coche a buen precio

Posted by

Hace poco más de un año Citroën actualizó uno de sus modelos clave, el C3, con mejoras en su estética y equipamiento. Desde entonces, el ritmo de ventas, como era de esperar, ha sido muy elevado –está entre los diez modelos más vendidos en lo que llevamos de 2021–, y no es de extrañar dada la calidad y el desenfado de este modelo, que sobre todo conecta con el público más joven.

Precisamente por esa conexión, ahora Citroën ha querido ofrecer una versión específica que se convierte en una opción ideal, por ejemplo, como primer coche, ya que se puede adquirir por poco más de 12.000 euros con un equipamiento interesante en cuanto a diseño, confort y seguridad.

Así, estéticamente se distingue por los protectores inferiores de la carrocería en color negro mate y los marcos de los faros antiniebla en blanco (a juego con las carcasas de los retrovisores), como también los tapacubos específicos para las llantas de 15 pulgadas. Todo ello se combina con los seis colores disponibles para la carrocería (rojo “Elixir”, Negro “Perla Nera”, arena, gris “Acier” o “Platinum” y blanco “Banquise”), mientras que en el interior la tapicería es gris y combina con el negro de la banda decorativa del salpicadero.

Del equipamiento destaca el sistema de sonido digital con MP3 y el aire acondicionado de serie, mientras que la dotación de seguridad recae en la alerta de parada de descanso, reconocimiento de señales de velocidad y la ayuda de salida en pendiente.

El acabado You! se asocia con el equilibrado motor PureTech gasolina de 1,2 litros y 83 caballos de potencia, sin duda un excelente punto de partida para elegir este C3 como primer coche.


Source: NoticiasCoches