¿Estás esperando al Cupra Born? ¡Ya puedes reservarlo!

Posted by

La cuenta atrás para el lanzamiento del espectacular Cupra Born ya ha comenzado, y antes siquiera de presentarse oficialmente ya se puede reservar en los puntos de venta de la marca.

Aunque poco a poco la gama irá ampliando su oferta mecánica, la primera variante que se pone a disposición de los potenciales clientes es la equipada con el motor de 150 kW (204 caballos) de potencia y con la batería “pequeña”, esto es, la de 58 kWh de capacidad neta. Con esta combinación, el Born ofrece una autonomía en torno a los 420 km (en ciclo WLTP) y puede recuperar el 80% de su energía en 35 minutos si se carga en un poste de 120 kW.

Además, este compacto eléctrico de vocación marcadamente deportiva destaca por sus prestaciones, y como muestra de ello está la capacidad para pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,3 segundos. La velocidad máxima, por su parte, está limitada a 160 km/h.

En cuanto a equipamiento, la versión de acceso cuenta ya con un listado importante de elementos destacables, tales como los faros LED, llantas de 18 pulgadas, alerón trasero, selector de modos de conducción (Cupra Drive Profile), climatizador bizona, cuadro digital, sistema multimedia con pantalla de 12” y ayudas a la conducción como el detector de fatiga del conductor, frenada automática de emergencia o asistente de cambio involuntario de carril, entre otros.

En el escalón superior está el acabado Launch Edition, que agrega a lo mencionado recursos interesantes como el Head-Up Display con realidad aumentada, control de velocidad de crucero adaptativo y predictivo, reconocimiento de señales de tráfico, cámara de 360 grados, llantas de 20 pulgadas y techo panorámico.

El precio de partida del Cupra Born es de 38.610 euros y el del Launch Edition asciende a los 43.370, pero reservarlo ahora puede conllevar un “ahorro” de hasta 7.000 euros si se cumplen todos los requisitos del plan Moves III del Gobierno.


Source: NoticiasCoches