BMW alimenta de energía a la plantilla del Real Madrid en la ciudad deportiva

Posted by

La colaboración entre BMW y el Real Madrid C.F. sigue dando frutos. Tras asignar la marca modelos cien por cien eléctricos a las plantillas principales de fútbol (masculino y femenino), baloncesto y staff de cada una de las secciones, ahora ha procedido a la instalación de 80 puntos de carga en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Esta impresionante infraestructura, que convierte a estas instalaciones en todo un referente en cuanto a electrificación, tiene una potencia total cercana a los 900 kW, y cada poste individual ofrece una hasta 11 kW.

En las plazas de aparcamiento, aparte de los cargadores, se ha instalado un tótem con el nombre y una imagen del jugador, jugadora o entrenador. Por si esto fuera poco, adicionalmente se han instalado cerca de 50 cargadores más en los domicilios de los deportistas, lo que permitirá a todos ellos complementar sus opciones de carga y dar un ejemplo de vinculación con el transporte particular sostenible.

Hay que recordar que los integrantes del Real Madrid, tanto masculino como femenino y la sección de baloncesto, se desplazan con diferentes versiones de los modelos BMW iX e i4 eléctricos como parte del compromiso adquirido por ambas entidades para, entre otras cosas, fomentar el uso de vehículos con esta tecnología.


Source: NoticiasCoches