Benzema presume de Mercedes-Benz tras su accidente

Posted by

20MINUTOS.ES

Mercedes-Benz SRL McLaren

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, tuvo el pasado viernes a las 18:50 horas en la autovía M-13, a la altura de Paracuellos del Jarama, un accidente con su Audi RS6 (vehículo que cede la marca alemana a los jugadores durante un año) contra un Nissan Note de otro conductor, según informa arpem.com.  

No hubo ningún herido aunque ambos vehículos quedaron dañados. El Nissan Note (con el conductor y dos menores en su interior) circulaba detrás e impactó contra él -según el atestado de la Guardia Civil- por no guardar la distancia de seguridad debida. Ninguno de los conductores dio positivo en el test de alcoholemia.

Benzema publicó en su Instagram una foto tras lo ocurrido:

It ain’t easy, that’s my motto

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el21 de Ago de 2017 a la(s) 6:38 PDT

Tras su accidente, el delantero del equipo de fútbol madrileño presume ahora en Instagram de un Mercedes-Benz SLR McLaren, un cupé de motor central delantero y tracción trasera que tiene un motor V8 de 5,4 l de cilindrada cuya potencia máxima es 626 CV.

90’s Flow #slr 🔥

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el25 de Sep de 2017 a la(s) 9:49 PDT

Tiene una caja de cambios automática de cinco velocidades y levas en el volante. Alcanza una velocidad máxima de 334 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, de 0 a 200 en 10,6 segundos y de 0 a 300 en 28,8 segundos. La carrocería tiene dos puertas que se abren hacia arriba y en él caben solo dos personas.

Lo más peculiar de este McLaren, cuya fecha de comercialización se inició en 2007, es que el bastidor tiene una parte de fibra de carbono y, atornillada a ella, una estructura de aluminio que sujeta el motor y la suspensión delantera.

Según dijo Mercedes-Benz en su momento, este coche es «una interpretación contemporánea de elementos estilísticos del SLR original, con detalles de diseño tomados del Fórmula 1 de 2003».


Source: NoticiasCoches