Audi te enseña a conducir sobre nieve en Baqueira Beret y Sierra Nevada

Posted by

No te lo pienses. Pon un curso de conducción en tu vida. Puede, y ojalá, que lo aprendido no tengas que usarlo nunca, pero al volante estamos expuestos a un buen número de peligros potenciales, y un consejo bien asimilado es determinante a la hora de evitar un accidente.

Cada vez tienen mayor relevancia los Winter Driving Experience sobre nieve y hielo que, de nuevo, se van a impartir el próximo año todos los fines de semana, esta vez desde el 14 de enero hasta mediados de marzo –si las condiciones meteorológicas lo permiten–, en lugares habilitados, acotados y seguros en las estaciones de esquí de Sierra Nevada, en Granada, o de Baqueira Beret, en el Valle de Arán.

Además, estos cursos tienen la ventaja de que se pueden hacer coincidir con alguna escapada para esquiar, por lo cual Audi tiene acuerdos con las estaciones para que sus clientes puedan adquirir forfaits gratis o con descuentos.

Los asistentes podrán mejorar su técnica al volante conduciendo algunos de los representantes de la gama RS de Audi, incluido el RS e-tron GT de propulsión eléctrica, en función de la estación elegida.

Nuevo curso Audi Mountain driving experience

Los cursos en la estación del Valle de Arán incorporan en esta ocasión un espacio más exclusivo, mientras se imparten las clases teóricas y disfrutan de una jornada en la nieve en el renovado Audi Lodge.

Igualmente se ha ampliado el recorrido del circuito, que ocupa casi el doble de superficie, y se añade el nuevo curso Audi Mountain driving experience que se realizará de forma individual los sábados y domingos con un precio de 110 euros (90 euros para clientes de Audi).

En cuanto a los cursos Winter Audi driving experience, el precio es de 420 euros (360 euros para clientes Audi), incluyendo un vale descuento de un 25% en la compra de dos forfaits para esquiar en la estación, la cesión de un equipo de esquí Salomon durante una jornada y un almuerzo para una persona en Möet Winter Lounge.

El precio puede parecer elevado, pero nosotros consideramos que vale cada uno de los euros que se pagan y la experiencia es totalmente enriquecedora, al menos para hacerlo una vez en la vida. Para más información sobre este y otros cursos, se puede visitar la web www.audidrivingexperience.es.


Source: NoticiasCoches