Wallbox abre su primera tienda física en Madrid con todo tipo de cargadores para vehículos eléctricos

Posted by

La primera tienda física especializada en cargadores para vehículos eléctricos de la marca Wallbox abre sus puertas este jueves en Madrid gracias a EAVE, la empresa especializada en energías renovables y soluciones de recarga. Por primera vez, los usuarios de vehículos eléctricos dispondrán de un espacio exclusivo donde poder conocer de primera mano qué opciones tienen para recargar tanto sus coches como sus motos. «Nos encanta la energía de esta ciudad y era el sitio idóneo para abrir la primera boutique de la sostenibilidad de Europa», ha subrayado Luis Linares, CEO de EAVE.

La tienda está situada en la calle del Príncipe de Vergara, 185; donde la inauguración oficial tendrá lugar a las 19.00 de este 23 de noviembre. Los clientes podrán, en este espacio, manipular los cargadores de Wallbox, descubrir toda la oferta de esta marca, entender la aplicación de ahorro de energía, averiguar cómo programar los cargadores y obtener información sobre consumos.

En la tienda se expondrán unidades y modelos de Wallbox desde cargadores minimalistas para uso doméstico hasta enchufes para zonas públicas o de exterior que no se degraden con las inclemencias del tiempo, incluyendo cargadores con pantalla táctil y de explotación comercial.

El colaboración con Mercedes

Además, gracias a la colaboración de EAVE con Mercedes Benz, en esta tienda habrá una constante exposición de las novedades en vehículos eléctricos de esta marca. Así, los usuarios y clientes podrán resolver todas sus dudas sobre la movilidad eléctrica en un mismo lugar.

A raíz de a esta asociación, EAVE es ahora consultor, suministrador e instalador oficial de los puntos de recarga para todos los concesionarios de Mercedes del grupo MBL. La marca dirigirá a sus clientes de vehículos eléctricos a esta primera «boutique de sostenibilidad del sector» mientras que, por su parte, EAVE se encargará de la gestión de los servicios relacionados con la tecnología que implican los cargadores eléctricos y su correcta instalación.


Source: NoticiasCoches