Un mini botiquín no ocupa espacio en el coche, pero sí puede salvarnos de un apuro

Posted by

La seguridad es muy importante, cuanto más en un vehículo, por eso, tener un botiquín completo y listo para usar con los utensilios y productos que podemos utilizar en un accidente leve o grave es un seguro de vida. No ocupa nada de espacio, si sabemos cuál comprar, por lo que podrá ir guardado en el maletero o debajo de los asientos sin molestarnos y ese pequeño espacio puede sernos de gran ayuda. Cuando hay algún golpe que no necesite atención médica, quemaduras leves o alguna fractura de extremidades, los primeros auxilios son muy importantes y decisivos, así que debemos ir bien equipados.

Contar con lo indispensable en primeros auxilios, además de ocupar poco espacio, tampoco nos supondrá una gran inversión de dinero. Por ejemplo, el mini botiquín más vendido y mejor valorado de Amazon (¡con 2.524 opiniones!) contiene un total de 200 piezas de primeros auxilios con embalaje protector y estéril que nos aguantará durante mucho tiempo, de hecho, si no tenemos que usarlo, mejor. Este kit incluye, incluso, vendajes de diferentes tipos y una máscara de rescate para RCP. Y, por otro lado, su tamaño te sorprenderá porque ni recordarás que está debajo del asiento al medir menos de 20 centímetros.

Comprar ahora por 23,99 euros

Muy completo

Por último, si llega el momento de usarlo y no sabes qué utensilio es mejor para cada caso, contiene también un manual de instrucciones en varios idiomas que te explicara cómo proceder en cada momento, sea una quemadura, fractura o corte. Mide solo 19 centímetros y pesa 450 gramos, así que no te lo pienses más.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Source: NoticiasCoches