Tesla vuelve a retrasar la presentación de su camión

Posted by

20MINUTOS.ES

Detalle del Tesla Semi Truck

Tesla no para de anunciar que tiene retrasos en sus modelos de producción. El 2 de octubre la empresa anunció  que se retrasarían las entregas del Model 3 por un «cuello de botella que hay en una parte de la producción».

Del mismo modo, Elon Musk anunció en septiembre que la presentación de su camión eléctrico se retrasaría hasta el 26 de octubre. Sin embargo, por segunda vez el CEO de Tesla ha tenido que cambiar de planes y una vez más ha utilizado twitter para anunciar que el camión eléctrico saldrá a la luz casi un mes más tarde, el 19 de noviembre.

Según Elon Musk, el anuncio del camión eléctrico se retrasa por dos motivos: el cuello de botella antes mencionado del Model 3 y por el incremento de la producción de baterías (Powerwall) para restablecer el sistema eléctrico en Puerto Rico y otras zonas afectadas por el huracán María.

Musk, como buen vendedor de su producto, asegura que «las características de su camión son mejores que cualquier cosa que haya visto hasta ahora». Ya se verá cuando lo dé a conocer, si es que llega a tiempo, para el próximo 19 de noviembre.


Source: NoticiasCoches