Así es el coche que utilizará Batman en la 'Liga de la Justicia'

Posted by

20MINUTOS.ES

Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo

Parece que Bruce Wayne se ha cansado de montar en el Lamborghini Murciélago que utilizó durante la trilogía en la que Christopher Nolan interpretó el papel de Batman. Ahora, en lugar de la marca italiana, prefiere una marca alemana: Mercedes-Benz.

Recientemente hemos podido ver el nuevo tráiler (vídeo arriba) de la Liga de la Justicia en la que aparecen, entre otros superhéroes, Batman. Es ahí donde hemos descubierto su nuevo coche: el AMG Vision Gran Turismo.

 

AMG Vision Gran Turismo

Nuevo Mercedes-Benz que utilizará Batman

El Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo es un prototipo que se creó para celebrar el 15º aniversario de la saga de videojuegos ‘Gran Turismo’. De hecho, este vehículo, cuya finalidad no era la de ser un vehículo de producción, lo creó Mercedes-Benz en colaboración con Polyphony Digital Inc. -un estudio de desarrollo de videojuegos propiedad de Sony que creó el juego ‘Gran Turismo’.

Utiliza alas de gaviota -dos puertas articuladas en el techo- y es biplaza. Su motor es de gasolina y da una potencia máxima de 585 CV. Tiene ocho cilindros en V y dos turbocompresores.

AMG Vision Gran Turismo

Pesa 1.385 kg aunque no se especifica si es con o sin líquidos (en las fichas técnicas de 20minutos.es la masa que aparece es con todos los fluidos necesarios para circular y con un conductor de 75 kg).

En la parrilla frontal forma varios patrones luminosos gracias a que tiene ledes que se encieden y apagan individualmente. Dentro del habitáculo la instrumentación se proyecta sobre una lámina de vidrio que hay detrás del volante. En la parte posterior hay ocho salidas de escape. Además, utiliza discos de freno cerámicos.

Clase E descapotable

Mercedes-Benz AMG Clase E descapotable

Wonder Woman, heroína cuyo papel interpreta la actriz Gal Gadot, también utiliza un Mercedes-Benz, esta vez el Clase E descapotable.

Es un cabrio de cuatro plazas que protege bien a los ocupantes de las plazas delanteras tanto del ruido en marcha como del propio azote del viento, siempre y cuando se activen los deflectores aerodinámicos automáticos.

De forma opcional tiene un sistema que emite aire caliente a la altura de la nuca de los ocupantes de las plazas delanteras (AIRSCARF), sistema que Mercedes-Benz ya lleva utilizando en alguno de sus descapotables.

Su techo tarda 20 segundos en completar el proceso de plegado y desplegado y se puede realizar a velocidades de hasta 50 km/h.

A continuación puedes ver un vídeo de cómo se prepararon los coches para el largometraje y un par de escenas del rodaje.


Source: NoticiasCoches