Tesla abrirá el 20 de septiembre en Barcelona su primera tienda

Posted by

EUROPA PRESS / 20MINUTOS.ES

Tesla Model 3

Tesla abrirá el 20 de septiembre en L’Hospitalet (Barcelona) su primer centro de servicio en España. La tienda integrará la venta y exposición de vehículos junto con un taller. De esta forma la compañía pretende ofrecer «una experiencia integral».

La marca de coches de lujo eléctricos ya abrió en mayo en Barcelona su primera tienda en España en formato ‘pop-up’ -temporal-, que se situó en el Port Vell para mostrar todo tipo de vehículos de movilidad 100% eléctrica.

La ‘pop-up’ tenía el objetivo de informar y guiar a los clientes interesados, así como hacer demostraciones y pruebas de conducción, como por ejemplo del Model S, el primer sedán premium 100% eléctrico, y el Model X.

La marca también puso otra tienda temporal (desde junio hasta septiembre) en El Corte de Inglés de Puerto Banús (Marbella).

Tesla cuenta en estos momentos en España con diez estaciones de supercargadores -cargan las baterías en minutos- y 54 cargadores individuales, y la compañía planea durante 2017 añadir 14 nuevas estaciones por todo el país.

En este enlace puedes consultar todos los precios y fichas técnicas de los Tesla que hay actualmente en el mercado español.


Source: NoticiasCoches