¿Te gusta Star Wars? Entra en su mundo a través de un concesionario Volkswagen de Barcelona

Posted by

Los aficionados a la Star Wars, y también los que no lo son, tienen la oportunidad desde hoy mismo de vivir una experiencia galáctica si residen o pasan por Barcelona. Y es que las instalaciones de Catalunya Wagen, en la Rambla de Catalunya número 26, acogen una exhibición gratuita del mundo Star Wars.

En horario ininterrumpido de 10 de la mañana a diez de la noche, los visitantes podrán contemplar una recreación del planeta Tatooine, con escenarios a escala real en los que se podrán ver figuras de los robots C3PO y R2D2, Darth Vader escoltado por Stormtrooper, el cazarrecompensas Bobba Fett, el mafiioso Jabba el Hutt e incluso a Han Solo solidificado en carbonita. También habrá dos bikers imperiales con las moto jet usadas en El Retorno del Jedi, un inimitable Ewok y personajes también carismáticos como Darth Malgus o Darth Maul.

Para completar esta espectacular exhibición, en ocho vitrinas acristaladas y personalizadas se reproducirán algunas de las escenas más conocidas de la trilogía, entre las que están el ataque a Coruscant, el interior de la Cantina de Mos Eisley, el interior de la nave insignia de la Armada Imperial o el ataque a la Estrella de la Muerte.

Todo ello se integrará con la exposición de vehículos Volkswagen, con especial protagonismo de las dos ediciones especiales de la novedosa furgoneta eléctrica ID.Buzz, “Light Side Edition” y “Dark Side Edition” que se crearon para el estreno de la serie Obi-Wan Kenobi de Disney+.


Source: NoticiasCoches