Si tienes entre 18 y 24 años, Ford te ofrece un curso de conducción gratis

Posted by

La VIII Edición de “Ford, Conduce tu vida”, el programa práctico de concienciación en materia de seguridad vial dirigido a jóvenes conductores de edades comprendidas entre 18 y 24 años, ya está en marcha.

Los cursos se celebrarán los días 22 y 23 de octubre en el Recinto Ferial Parque Andalucía de Alcobendas y, si estás interesado, puedes inscribirte en este programa que, a buen seguro, ayudará a elevar tu nivel de conducción y pericia al volante.

El objetivo de esta actividad es que los participantes puedan aprender a afrontar y corregir las principales situaciones de riesgo, que son, además, las que mayor número de accidentes provocan entre los conductores de esta franja de edad. Los cursos se dividen en cinco módulos que permitirán experimentar y concienciarse sobre los riesgos que suponen las distracciones al volante o la importancia de la gestión de la velocidad y el espacio.

Los ejercicios permitirán que los asistentes aprendan a reaccionar ante una situación de sobreviraje, técnicas de frenado de emergencia o la detección y prevención de peligros potenciales en la carretera. También se incluye entre los contenidos una formación teórica sobre las nuevas tecnologías de ayuda a la conducción. Los participantes en el programa se pondrán al volante de modelos como el Fiesta, el Puma, el Kuga, el Galaxy, el Mach-E o el Ranger Raptor.

Además de los cursos presenciales, el programa ‘Ford, Conduce tu vida’ pone a disposición de todos los usuarios de Internet su Academia Online dónde se pueden encontrar vídeos instructivos sobre diferentes materias que se imparten en los cursos.

Si estás interesado, te puedes inscribir a través del enlace https://www.conducetuvida.es/formacion/calendario de-cursos Las plazas son limitadas y se completarán por orden de solicitud.


Source: NoticiasCoches