Seat Flex, la fórmula “a la carta” para tener un coche

Posted by

Seat revoluciona su manera de vender coches con el nuevo programa Flex basado en cuotas. Seat Flex se caracteriza por ofrecer cualquier modelo de su amplia gama (Ibiza, Arona, Ateca, León o Tarraco) con una cuota mensual muy competitiva, con o sin entrada a elegir, que incluye la garantía y el mantenimiento, y donde el cliente tiene una mayor flexibilidad para elegir la duración y el kilometraje anual de su contrato, así como la libertad de valorar qué quiere hacer con su vehículo después: quedárselo, cambiarlo, o devolverlo.

Por ejemplo, el Seat Ibiza, a través de esta fórmula de adquisición está disponible desde solo 230 euros al mes, con garantía y mantenimiento incluidos. En este caso serían 60 mensualidades, sin entrada, con una cuota final de 8.414 euros y con un Tipo de Interés Nominal (TIN) reducido del 7,5 %.

Asimismo, Seat Flex permite elegir la duración del contrato desde solo 12 meses hasta un máximo de 60, y optar por un kilometraje anual entre los 10.000 y 40.000 km. La propiedad flexible permitirá al cliente elegir en el momento en el que se termine su contrato, puesto que la vida de las personas cambia y se pueden necesitar diferentes condiciones y tipos de coche.


Source: NoticiasCoches