Sale a subasta el último avión privado de Elvis Presley

Posted by

20MINUTOS.ES

  • Ha salido en subasta en liveauctioners con un precio de 37.000 euros, el plazo finaliza el 27 de mayo.
  • Elvis Presley diseño el exterior y el interior de su avión privado.
  • Lleva más de 35 años siendo una atracción turística en Roswell, Nuevo México.

Sale a subasta el avión de Elvis

Fue diseñado personalmente por Elvis Presley y lo poseía en propiedad junto a su padre Vernon Presley. El Red Lockheed JetStarOne es del año 1962 y en la actualidad se encuentra en su estado original ya que hasta el momento no sido restaurado. En la fotografías puede verse que está algo deteriorado, pero esto no será un impedimento para que la subasta alcance un alto precio.

Interior del jet privado de Elvis Presley.

Cada detalle del interior fue supervisado y diseñado por Elvis: el tono color oro, los toques de madera, asientos de terciopelo rojo e incluso una alfombra roja. El jet privado del cantante ha salido a subasta a través de liveauctioners con un precio de 37.000 euros, pero se espera que está cifra se multiplique hasta el sábado 27 de febrero cuando finaliza la subasta.

Lleva más de 35 años siendo una atracción turística en Roswell, Nuevo México, ya que no es un avión apto para volar porque no tiene motores y por su mal estado de conservación. Actualmente pertenece a un coleccionista privado cuya identidad no ha sido desvelada y ha sido quién lo ha puesto en venta.

La cabina deteriorada del avión de Elvis Presley.


Source: NoticiasCoches