Renault camperiza el Kangoo E-Tech eléctrico

Posted by

Está claro que este tipo de soluciones tiene cada vez más adeptos que buscan una forma distinta de escapar y disfrutar a su aire de unas vacaciones o de un fin de semana. Son ya muchas las marcas que, bien en sus propias fábricas o bien a través de proveedores externos, posicionan estos modelos en su oferta.

El año pasado, la marca gala presentó el showcar Hippie Caviar Hotel, basado en el Trafic, y ahora hace lo propio con el Hippie Caviar Motel, el segundo fruto de su estrategia de producto para vehículos de ocio.

Este furgón, basado en el más pequeño Kangoo E-Tech eléctrico, con batalla extendida, se convierte en un refugio muy ecológico y dinámico para aventureros y deportistas que buscan espacios abiertos y nuevas sensaciones.

285 kilómetros de autonomía

Su motor cuenta con 90 kW (120 CV) de potencia y está alimentado por una batería de 45 kWh capaz de ofrecer 285 kilómetros de autonomía, necesitando tan solo 30 minutos para recuperar 170 kilómetros en un punto rápido.

En su interior dispone de varios compartimentos que permiten guardar, por ejemplo, el equipo deportivo o cualquier otro tipo de enseres. En este apartado, destacar el uso de distintos materiales ecológicos como ocurre en la definición del piso del suelo que usa corchos y neumáticos reciclados.

Unos raíles en el techo sirven para transportar los esquís, al tiempo que dejan espacio suficiente para un enorme techo panorámico que permite disfrutar de las estrellas una vez que la banqueta se transforma en una cómoda cama.

Hippie Caviar Motel se presentará el 19 de septiembre en el salón de vehículos comerciales IAA Transportation de Hannover.


Source: NoticiasCoches