Muere una mujer en Bilbao golpeada por una farola que derribó un coche conducido por un joven ebrio y sin permiso de conducir

Posted by

Una mujer de 67 años de edad ha fallecido en Zalla (Bizkaia), después de que un turismo se saliera de la calzada y chocara contra una farola que se precipitó sobre la víctima y le causó la muerte. El conductor del vehículo ha sido detenido por carecer de permiso de conducción y conducir bajo los efectos del alcohol.

El suceso ha ocurrido durante la noche del pasado martes, después de que un turismo se saliera de la calzada y chocara contra una farola, que cayó sobre la mujer, que caminaba por la acera.

El siniestro se produjo a las once de la noche de este martes, en el municipio vizcaíno de Zalla. Un turismo, que circulaba sentido hacia Güeñes se salió de la calzada en el barriio Orive, colisionó contra una farola y la derribó, golpeando a una mujer que caminaba por la acera en compañía de un familiar.

Varios recursos de los Servicios de Emergencias se trasladaron al lugar para atender a la víctima. Bomberos y sanitarios trataron de reanimar a la mujer, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La víctima, de 67 años de edad, fue trasladada al Servicio de Patología Forense de Bizkaia, y su acompañante tuvo que ser atendida en un centro hospitalario por sufrir una crisis de ansiedad.

Tras el accidente, agentes de la Ertzaintza procedieron al arresto del conductor del vehículo, un varón de 25 años de edad, que ha sido acusado de presuntos delitos contra la seguridad vial y un posible homicidio imprudente, al carecer de carné para la conducción y hacerlo bajo los efectos del alcohol.


Source: NoticiasCoches