¿Quieres probar el nuevo Volvo C40 eléctrico?

Posted by

Hasta el próximo domingo, y desde las 12.00 hasta las 20.30 horas, cualquier interesado en conocer los últimos modelos eléctricos de Volvo podrán concertar un test drive por las calles de Madrid. Pero no solo eso. También podrán participar en varios talleres temáticos para informarse de primera mano del funcionamiento de los coches eléctricos y de su tecnología.

La intención de la marca sueca es acercar al público las ventajas de esta técnica y, de paso, que puedan probar tanto el ya conocido XC40 como el nuevo C40 Recharge, este último un atractivo crossover que ya se encuentra a la venta desde 48.840 euros con el acabado de acceso Core.

En el Volvo Studio Madrid hay varias unidades disponibles y en todo momento los participantes contarán con la asistencia de monitores especializados de cara a resolver cualquier duda que tengan acerca de los modelos electrificados.

Hasta 408 CV de potencia

Recordemos que el C40 Recharge es un coche con una longitud de 4,4 metros y cinco puertas. Utiliza la plataforma CMA de la marca para coches eléctricos y está disponible en dos versiones, bien con 231 CV de potencia y tracción a un solo eje (con una autonomía de 434 kilómetros) o bien con 408 CV y cuatro ruedas motrices.

El equipamiento incluye todo tipo de accesorios destacando el asistente de Google que ofrece un funcionamiento impecable y todo tipo de servicios (Google Maps, Google Asistant y Google Play Store) que se actualizan en la nube sin necesidad de acudir al concesionario. Del mismo modo, este crossover es muy respetable con el medio ambiente y no usa materiales de cuero.

El maletero principal ofrece una capacidad de 431 litros y dispone de otro complementario bajo el capo delantero en su caso con 31 litros. Se vende «online“ aunque si el cliente así lo desea puede acudir al concesionario para realizar la compra con la ayuda de un especialista.

Los que estén interesados en efectuar un test drive solo tendrán que apuntarse en la página web https://www.volvocars.com/es/studios/madrid y solicitar la prueba.


Source: NoticiasCoches