Peugeot Motorcycles y Motul colaboran en una nueva versión de la Kisbee y la Speedfight

Posted by

Hay veces que las cosas salen mejor si se hacen entre dos y el mundo del diseño de vehículos de dos ruedas no es una excepción. Desde el pasado año, Peugeot Motocycles se trabaja codo con codo con la marca, también francesa, de lubricantes Motul, que lleva todo este periodo siendo el proveedor oficial de la marca del león de lubricantes para los centros de producción de motocicletas repartidos en Francia y China.

Esta colaboración ha permitido que las motocicletas de Peugeot Motocycles cuenten con las últimas innovaciones para maximizar su rendimiento y la protección del motor, a la vez que mantienen las emisiones a bajo nivel. Así, se da un paso más en innovación en materia de movilidad urbana y Peugeot puede ofrecer a sus clientes un desplazamiento en ciudad mucho más suave, con una mejora notable del rendimiento y la fiabilidad de las scooters sin importar las condiciones del impredecible tráfico y la climatología. Los aceites de Motul para motocicletas de dos y cuatro tiempos cuentan con propiedades antihumo y antidepósito.

Pero además, la colaboración de estas dos marcas francesas también ayuda al diseño de la motocicleta, no solo a su cuidado, sirviendo en este caso de inspiración para decorar los plásticos y vestir las scooters con llamativos colores.

Kisbee y Speedfight, en versión deportiva

El modelo Kisbee, auténtico best seller de Peugeot Motocycles y número uno en ventas en Europa de los tres últimos años en la categoría de 50cc, y Speedfight, el modelo más deportivo, presentan dos nuevas versiones que la marca ha preparado para los amantes de la competición.

El modelo de entrada de la gama, el scooter Kisbee, es 100% urbano, funcional, cómodo y práctico, ya que permite llevar un casco integral debajo del asiento, colgar una bolsa debajo del manillar y transportar otros objetos con toda seguridad en su plataforma plana. Con los colores de Motul descubre su rostro más deportivo al mismo tiempo que su ágil motor de cuatro tiempos con carburador Dell’Orto garantiza unos arranques vivos para escabullirse del tráfico con facilidad.

Por su parte, el superventas Speedfight (más de medio millón de unidades vendidas en todo el mundo), que fue el primer scooter de Peugeot Motocycles equipado con un soporte integrado para smartphone y toma USB para cargar y utilizar el GPS mientras se conduce, se convierte así en bandera de la deportividad de Peugeot Motocycles y en una auténtica referencia para los amantes de las emociones sobre dos ruedas, han especificado desde la marca del león.


Source: NoticiasCoches