Deja de ser invisible cuando circules en bicicleta con este kit de luces led para los radios que arrasa en Amazon

Posted by

La ciudad es una jungla de asfalto llena de potenciales amenazas y los ciclistas deben cuidar especialmente su seguridad. Con la llegada del buen tiempo muchos nos hemos lanzado a la calle a disfrutar del placer de montar en bicicleta. Para hacerlo de forma segura debemos contar con algunos accesorios para evitar accidentes graves en los trayectos. El casco, es un básico, no es obligatorio para los adultos en vías urbanas, pero sí es recomendable, sobre todo si circulamos en bici eléctrica. La DGT confirma que llevarlo reduce hasta un 88% la posibilidad de sufrir una lesión craneoencefálica.

Cuando el sol se esconde, ver no es suficiente, también es necesario que nos vean. Por eso, la norma de tráfico especifica que las bicicletas deben tener iluminación delante y detrás. No llevar las luces obligatorias cuando son necesarias puede suponer una multa de hasta 200 euros. Un kit con luz blanca en la parte delantera y roja con reflector en la parte trasera evitará la sanción. Pero la DGT recomienda añadir reflectantes amarillos en los radios y los pedales. En 20deCompras hemos encontrado una solución muy cool que aportar seguridad y queda genial en la bici: se este conjunto de luces led para los radios en 10 colores distintos, que es un éxito en Amazon con más de 22.000 valoraciones. ¿Te atreves a probarlo?

Cómpralo por 12,99 euros

El pack de luces Activ Lites se monta en cada rueda por separado por lo que necesitarás adquirir dos unidades para iluminar los dos neumáticos de tu bicicleta. Como está disponible en 10 tonos diferentes podrás crear combinaciones de colores entre las dos llantas, o solo iluminar la delantera, ¡cómo prefieras! Las tiras son resistentes a las inclemencias del tiempo y extralargas: tienen 21 bombillas para las bicicletas de toda la familia, incluso las de 29 pulgadas. (Y vienen con las pilas incluidas).

Si tienes claro que vas a montar luces en las dos ruedas de la bici puedes ahorrarte unos euros adquiriendo el conjunto para los dos neumáticos. por poco más de 20 euros. Se instala de forma fácil y sin herramientas. ¡Los niños adorarán su nueva bici con ruedas de colores!

Cómpralo por 20,99 euros

Instalación en tres pasos

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Source: NoticiasCoches