Persecución de película en la Costa del Sol: los tres detenidos portaban casi 7.000 euros

Posted by

Como si de una persecución de película se tratase, esta pasada noche los agentes de policía de la Costa del Sol han perseguido a lo largo de la A-7, autovía malagueña, a un turismo que conducía a toda velocidad.

Los agentes de policía se encontraban patrullando la zona cuando fueron adelantados por un vehículo que rebasaba la velocidad permitida. El coche en cuestión realizaba adelantamientos temerarios y puso en peligro la seguridad de los otros conductores, según el medio malagueño SUR.

El vehículo rebasaba la velocidad con creces sobre las 23.30 horas de la noche, momento en el que los agentes le dieron el alto. Al no detenerse, la persecución comenzó hasta que los tres ocupantes se bajaron en Mijas.

La Policía pudo alcanzarles en la zona de Calahonda, Mijas, donde los sospechosos abandonaron la autovía y se adentraron en una urbanización. Al bajar del turismo los varones portaban varias bolsas de gran tamaño.

Los agentes consiguieron alcanzarlos y fueron detenidos tras reducirlos. La comunicación con el helicóptero fue clave para ubicarlos en la urbanización malagueña.

Los varones tiene 26, 28 y 32 años y fueron intervenidos con 6.845 euros en efectivo. Tanto el dinero como el vehículo han sido intervenidos por la Policía.

Se les acusa de una presunta participación en delitos contra la seguridad vial, atentado a los agentes de autoridad, resistencia y desobediencia.

A esta carrera a toda velocidad se unieron diferentes dotaciones de la Policía. Las comisarías de Estepona y Marbella junto con el Servicio de Medios Aéreos participaron en este operativo con indicativo Cóndor.

La intervención aérea del Cuerpo Policial permitió no perder de vista al vehículo que rebasaba la velocidad. La comunicación con los agentes en carretera fue lo que permitió atrapar a los infractores.


Source: NoticiasCoches