Oferta del 37% en la sillita de coche de Cybex que encanta a más de 23.000 usuarios de Amazon

Posted by

Cuando viajamos en coche, los elementos de seguridad vial son de vital importancia y cada vez son más las implementaciones en este ámbito que se añaden a los nuevos vehículos. Algunas vienen de serie, como el sistema de frenado ABS o las frenadas de emergencia. También hay modelos que incluyen avisos sonoros ante situaciones de emergencia: cambio involuntario de carril, detección del ángulo muerto… Otras herramientas de seguridad, como las balizas V16, deben ser activadas por el usuario en caso de ser necesario. De hecho, estas últimas, van a sustituir definitivamente a los triángulos en el 2026.

Si debemos tomar ciertas medidas para garantizar nuestra seguridad cuando nos desplazamos en coche, si vamos con niños, estas se vuelven aún más indispensables. En este caso, hay que añadir elementos específicos para la edad de los más pequeños. Así, la búsqueda de la sillita para el coche es una tarea de vital importancia en la que debemos invertir tiempo e investigar para dar con modelos homologados que aseguren el bienestar de los niños y, también, en la forma correcta de instalarlos en el vehículo. De hecho, debe cumplir con la norma ECE R44/03, ECE R 44/04 o i-Size (R129) que asegura el cumplimiento de los estándares europeos de seguridad.

La adquisición de estos artículos requiere cierta inversión si queremos dar con un modelo adecuado y que cumplan con todas las normativas. Claro que, también nos encontramos con oportunidades que nos permiten ahorrar algo de dinero en la compra de buenas opciones. Este es el caso de la sillita Silver Solution X2, de Cybex, un modelo que acumula casi 24.000 valoraciones en Amazon y que ahora está rebajado un 37%: de costar 219,95 euros, ahora podemos conseguirla por 138,99. Aunque no es la única promoción de la marca que encontramos en la plataforma es una de nuestras favoritas por todo lo que nos ofrece.

Comprar por 138,99 euros

Llama la atención de este modelo el número de valoraciones que acumula en el catálogo de Amazon, más de 23.800, que le han valido una puntuación de 4,7 sobre cinco. Opiniones muy buenas que, sin duda, incentivan la compra, ya que quiere decir que los usuarios que ya disfrutan de su sillita Cybex Silver Solution X2-Fix están contentos con el resultado. De hecho, el 80% de los que han votado le han dado la nota máxima, un signo inequívoco de su triunfo.

Por qué elegir la Cybex Silver Solution X2-Fix

Apta para niños de 3 a 12 años, este modelo de Cybex se ha convertido en uno de los modelos favoritos de Amazon, se puede instalar y retirar sin esfuerzo y se recoloca rápidamente para que podamos sacarla sin esfuerzo cuando necesitemos todos los asientos traseros libres. Ni qué decir tiene que los sistemas de seguridad que incluyen aíslan a los menores en caso de accidente; y es que el reposacabezas reclinable junto con la protección de impacto lateral, ofrece mayor seguridad en caso de impacto lateral. También se fija en el vehículo mediante el cinturón de seguridad del mismo y, opcionalmente, con Isofix.

No solo ofrece seguridad para nuestros hijos, también comodidad: cuenta con un cojín de asiento acolchado y un respaldo ajustable, igual que el reposacabezas con tres posiciones para evitar que cabeceen con las curvas cuando van dormidos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Source: NoticiasCoches