Nuevas motos custom, naked y adventure llegan a España de la mano de QJ Motor

Posted by

A partir del próximo 20 de septiembre, en apenas unos días, los concesionarios de QJ Motor abrirán sus puertas para poner a disposición de los motoristas españoles nuevas motos con las que empezar el próximo año. Tras su presentación en EICMA 2021, ahora esta marca del grupo Geely aterriza en España y lo hace con unan red de distribución propia y un catálogo muy llamativo.

En total, serán siete motocicletas distintas las que empiecen a venderse a partir de esta semana que viene. El abanico de posibilidades irá desde un estilo más street, dominado por las naked de diferente cilindrada, hasta la estética custom para los amantes de las Harley Davidson, sin dejar de lado el segmento adventure.

Las adventure

  • SRT 800: es el buque insignia de QJ Motor. Estará disponible en dos versiones, la SRT 800 (On Road) y la SRT 800X (Off Road). Ambas equipan un motor de dos cilindros en línea con 754cc de cilindrada y una potencia de 76 CV. Estarán disponibles en versión limitada de 35kW para carnet A2.
  • SRT 550: la SRT también estará disponible con un motor bicilíndrico de 554cc y 47 CV de potencia máxima.

Las naked

  • SRK 700: esta naked cuenta con el motor de mayor cilindrada de la gama street, un bicilíndrico de 4 tiempos con 698cc de cilindrada y 72 CV de potencia máxima. También está disponible en versión limitada.
  • SRK 400: es la hermana pequeña de la SRK 700. Equipa un motor de dos cilindros en línea de 400cc y una potencia de 41 CV.
  • SRV 550: ofrece un estilo más clásico y está equipada con un motor bicilíndrico de 554cc y 47 CV de potencia máxima. Apta también para usuarios con carnet A2.

Las custom

  • SRV 300: el motor bicilíndrico de 296cc en V (potencia de 30 CV) y el diseño confieren a este modelo el aire y las prestaciones de una auténtica custom.
  • SRV 125: pretende acercar la filosofía custom a los usuarios de carnet B o A1.

QJ Motor es una Marca de Qianjian Motorcycle, una empresa especializada en I+D y fabricación de motocicletas, motores y otros componentes. Pertenece, a su vez, al Grupo Geely, un fabricante que aglomera diversas marcas de automóviles entre las que destacan Volvo, Polestar, Lotus y Lynk & Co.


Source: NoticiasCoches