Las nuevas bicicletas eléctricas de Lancia ya se puede comprar a partir de 1.050 euros

Posted by

Lancia se lanza a conquistar la ciudad dejando de lado las cuatro ruedas y presentando cuatro modelos diferentes de bicicletas eléctricas, en colaboración con la marca Platum, para «ofrecer una solución completa de movilidad urbana elegante y sostenible». La marca italiana, ya conocida en los entornos urbanos gracias a su superventas Lancia Ypsilon, un pequeño coche que ya acumula más de 3 millones de unidades vendidas en cuatro generaciones distintas, ha elaborado cuatro diseños que responden a las diferentes necesidades de aquellos que recorren la ciudad día a día.

Lancia Ypsilon Brio tiene como público aquellas personas que buscan una forma ligera y ágil de moverse por la ciudad. Es el modelo plegable, más urbanita, de la línea. Gracias a la posibilidad de plegar el cuadro de aluminio y al reducido tamaño de las ruedas, la Brio se puede transportar fácilmente en transporte público y privado. Además, el motor trasero de 250W y la batería de 36 V permiten pedalear hasta 60 kilómetros a una velocidad máxima de 25 km/h.

Por otro lado, las Lancia Ypsilon Incanto y Lancia Estro retoman, en estética, unas líneas clásicas muy atemporales. Ambas están equipadas con un motor de 36 V y 250 W y una batería de 36 V, con una autonomía de hasta 70 kilómetros con una sola carga. Al contrario que el modelo anterior, estas dos están equipadas con ruedas más grandes que dan estabilidad y agilidad, mientras que las suspensiones montadas en la horquilla delantera amortiguan las irregularidades del camino, ofreciendo mayor comodidad. La caja de cambios SHIMANO de 7 velocidades también garantiza una gestión óptima de la bicicleta eléctrica.

Por último, Lancia Genio es una bicicleta eléctrica de trekking diseñada para moverse dentro y fuera de las ciudades. Tiene ruedas más anchas, para usar en caminos y tramos cortos de tierra, cambio de marchas Shimano de 7 velocidades, motor también de 26 V y batería de 70 kilómetros de autonomía. La horquilla delantera está amortiguada para garantizar un mayor confort en caso de calzada irregular.

En cuanto a los precios, la e-bike Platum Lancia Ypsilon Brio cuesta 1.049 euros, la Lancia Ypsilon Incanto Platum y la Platum Lancia Estro, a partir de 1.249 euros, y la Platum Lancia Genio desde 1.499 euros.


Source: NoticiasCoches