No te la juegues con la seguridad de tus hijos: la sillita de coche más cómoda y fácil de instalar es de Safety y está un 33% rebajada

Posted by

Muchas familias eligen los viajes en coche durante las vacaciones de verano por la comodidad que estos otorgan al viajar con niños, equipaje, sillitas… De hecho, otro de los motivos por los que se elige este medio de transporte es la seguridad de los pequeños, pero, esto solo puede cumplirse si seguimos las normas viales y elegimos correctamente el sistema de retención infantil (SRI). Y, para escoger bien una sillita para el coche, debemos tener en cuenta varios factores, pensando en la seguridad de los más pequeños.

La altura de nuestros hijos es la determinante a la hora de elegir una silla. Hasta los 105 centímetros, según la normativa, hablamos de los primeros grupos de sillas, que deben ir en sentido inverso a la marcha hasta los 15 meses, más o menos. Los siguientes grupos van hasta los 150 centímetros y pueden colocarse en el sentido de la marcha con el cinturón de seguridad. Una vez que tenemos esto claro es posible que encontremos alguna oferta que nos ayude a ahorrar, pero, sin renunciar a la seguridad de nuestros hijos.

De hecho, Amazon ha rebajado un 33% esta semana una de las mejores sillas para niños de los grupos 2 y 3. Se trata del modelo reclinable de la marca Safety, cómodo, con anclaje para el cinturón y muy fácil de instalar. Se trata de una inversión, ya que este modelo crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con seis posiciones. Por menos de 40 euros tienes disponible una silla de menos 3 kilógramos para cambiarla de coche cuando lo necesites.

Comprar ahora por 39,99 euros

¿Es posible conseguir rentabilidad sin comprometer la seguridad de los más pequeños? La firma responde a esta pregunta afirmativamente, ya que Road Safe de Safety es una sillita que combina comodidad, confort y seguridad. Posee, además, un reposacabezas ajustable que crece junto a tu hijo para adecuarse hasta los 12 años. Y, la fácil colocación de los cinturones garantizan una gran comodidad y seguridad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Source: NoticiasCoches