Los vehículos eléctricos puros aceleran y las ventas suben un 22% en octubre

Posted by

<empresa muy=»» estable=»» en=»» todos=»» los=»» sentidos:=»» el=»» personal,=»» si=»» vale,=»» se=»» queda”=»» ni=»» siquiera=»» momentos=»» de=»» crisis=»» abandonaban=»» la=»» empresa=»» cuando=»» hay=»» que=»» resolver=»» nos=»» apoyamos=»» mucho=»» experiencia=»» nuestro=»» trabajadores.=»» algunos=»» llevan=»» más=»» 20=»» años=»» haciendo=»» trabajos=»» especiales,=»» somos=»» una=»» multidisicplinar,=»» esa=»» es=»» principal=»» fuerza,=»» independiente,ente.=»» ayudan=»» a=»» muchos=»» problemas=»» surgen.=»» cosa=»» siempre=»» y=»» gente=»» tenemos=»» buena,e=»» stá=»» comprometida=»» seguridad=»» empres.a=»»
Las matriculaciones de vehículos eléctricos puros de todo tipo han crecido un 22,4% en comparación con el mes de octubre del año pasado y han alcanzado un total de 4.487 nuevos registros, según datos de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE) y la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (GANVAM). Este grupo engloba los turismos, los vehículos comerciales y los industriales y los de dos ruedas.

Así, las matriculaciones acumuladas de este 2022 crecen un 39,5% en comparación con las del mismo periodo del año pasado y ya se cifran en un total de 41.550 unidades vendidas.

En lo que respecta al grupo de los turismos, en este mes de octubre se han matriculado 2.762 nuevas unidades, lo que supone un crecimiento del 15,2% en comparación con el mismo mes de 2021. En el acumulado del año, el crecimiento es similar el de todo el grupo, con un 39,8% y 24.387 unidades registradas.

Por su parte, las furgonetas eléctricas cada vez están más presentes en el reparto de última milla y, como consecuencia, acumulan un crecimiento del 37,6%, alcanzando las 2.903 unidades matriculadas hasta octubre. Durante el pasado mes, sus ventas aumentaron un 95,7%, con un total de 366 unidades matriculadas.

Híbridos y de gas

Según los datos de Anfac, el conjunto de las ventas de todos los modelos electrificados, híbridos y de gas creció un 13,7%, con 29.270 unidades, en el mes de octubre. Entre enero y octubre se entregaron en el mercado nacional 67.082 vehículos ‘cero emisiones’, lo que supone un crecimiento del 23,3% en comparación con el mismo periodo de 2021.

Las ventas de los híbridos enchufables se redujeron un 5,1% en octubre en términos interanuales, con 4.000 unidades matriculadas. Las ventas de híbridos no enchufables aumentaron un 17,96% en el mismo mes, con 20.821 unidades. En lo que respecta a los vehículos a gas, se matricularon 1.191 coches, un 1,1% más que hace un año.


Source: NoticiasCoches