Los patinetes eléctricos ultraplegables de Pure Electric son la nueva gama de la marca

Posted by

La marca británica de e-scooters Pure Electric ha anunciado la puesta a la venta de sus dos nuevas soluciones de movilidad urbana: el patinete eléctrico Pure Advance, en versión estándar y versión Flex. Están diseñadas desde cero por un equipo de ingenieros «de prestigio mundial», según informa la marca».

Esta nueva gama de Pure Electric es una reinvención del e-scooter con la experiencia del conductor y la seguridad como ejes centrales en el desarrollo del diseño. En este sentido, la innovación aplicada durante el proceso de producción permite al conductor adoptar una postura natural, orientada hacia delante y con los pies separados, proporcionando una conducción más estable y cómoda.

Una postura más cómoda

Esto es posible porque en lugar de una cubierta estrecha en la que el conductor se coloca ligeramente torcido, con un pie delante del otro, Pure Advance y Pure Advance Flex presentan un chasis central con un reposapiés a cada lado. Esto permite al piloto situarse con los pies separados a la altura de los hombros, con el peso equilibrado y mirando completamente hacia delante.

En el Pure Advance, el manillar y los reposapiés son plegables, lo que facilita su almacenamiento en un pasillo o espacio estrecho. Este patinete es, además, un 70% más delgado que uno tradicional. Por otro lado, el Pure Advance Flex se pliega en cinco sencillos pasos sin comprometer sus prestaciones. Es una solución ultra compacta que cabe cómodamente en el maletero de un coche, en el transporte público o en un espacio reducido en casa.

Pure Advance y Pure Advance Flex están creados para hacer frente a los problemas asociados a los entornos de movilidad urbanos, como la congestión y la contaminación atmosférica, y ofrecen a los ciudadanos una solución óptima para desplazarse por las ciudades, ha explicado la marca británica.


Source: NoticiasCoches