Los diez gadgets imprescindibles para tu coche si viajas con niños en verano

Posted by

Emprender un viaje por carretera en coche para llegar al destino de las vacaciones de verano es algo más que habitual en las familias con niños pequeños. Si ya de por sí un trayecto de este tipo requiere de una cierta preparación, viajar con menores requerirá aún más atención los preparativos del viaje. Programar paradas y descansos será más importante que nunca y no hay que olvidarse de las correspondientes sillitas infantiles. Además, disponer de estos complementos puede marcar la diferencia:

  1. Un parasol trasero. Proteger a los niños del sol es muy importante y tenerlo de cara durante un viaje en coche es muy incómodo.
  2. Organizador de maletero. Servirá para guardar las provisiones del viaje (agua, comida… sin olvidarnos de llevar una botella en el habitáculo) y los objetos más pequeños, pudiendo encontrarlos a la primera.
  3. Un protector de asiento para evitar las manchas y los roces inevitables cuando viajan niños.
  4. Humidificador para el coche. Así se puede mantener el interior del coche fresco y evitar la sequedad que provoca el aire acondicionado.
  5. Organizador de asiento. Además de que protegerá el respaldo, permitirá guardar con comodidad los accesorios necesarios para el niño: tablet, toallitas, juguetes…
  6. Reposacabezas para niños. Estos complementos son ideales para que el niño pueda dormir en la silla con comodidad.
  7. Espejo retrovisor. Ajustable al retrovisor grande o al parasol, es ideal para tener controlados en todo momento a los niños.
  8. ​Mochila con bolso térmico. Para llevar la comida o el agua en el habitáculo, por ejemplo.
  9. ​Una bandeja de juegos. Ajustable a la silla del menor, le permitirá jugar con comodidad sin que pierda las piezas o los juguetes por el habitáculo.
  10. ​Cambiador portátil. Cuando hay bebés o niños pequeños a bordo, nunca puede faltar.


Source: NoticiasCoches