Las cinco novedades con las que Yadea se ha estrenado en el CES de Las Vegas

Posted by

Entre algunas de las novedades que se esperan este año en el ámbito de la movilidad eléctrica destaca la presencia de Yadea en el CES de Las Vegas, que tuvo lugar en la primera semana de enero. En esta esperada cita tecnológica, en la que este fabricante de vehículos eléctricos participó por primera vez, se pudieron ver varias novedades que llegarán este año a los diferentes mercados.

F200, en colaboración con Porsche Design

Una de las novedades es el scooter eléctrico de altas prestaciones F200 (Flamin), diseñado junto a Porsche Design Studio. Motor lateral con 5,5 Kw de potencia continua, pico de 10 kW, 100 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 2,5 s de 0-50 km/h. Su diseño ergonómico gana en confort para el usuario, mejorando también la funcionalidad con un cofre bajo asiento de 31 litros de capacidad.

Keeness VFD

Esta motocicleta ya se presentó en EICMA el año pasado y está equipada con un motor central de alto rendimiento de 10 Kw y velocidad máxima de 100 km/h. La nueva batería de litio ternario, exclusiva para este modelo, mejora en un 8% el rango de autonomía con su equivalente, pero aligerando su peso en un asombroso en un 20%.

ElitePrime

Este es un patinete de alta gama que cuenta con una suspensión delantera y trasera de elasticidad variable, motor de 800 W y un aspecto muy vanguardista. El diseño tiene un toque minimalista y un bastidor a base de componentes de aleación.

Tiker

Este llamativo patinete de tres ruedas, Tiker, ha sido otra de las novedades destacadas. Tiene un innovador sistema de dirección delantera deformable, giro por inclinación, ruedas de 12 pulgas y 3 frenos de disco, con una suspensión trasera de nada menos que 100 milímetros de recorrido. Es estable, es seguro y ofrece un control y una estabilidad sin precedentes al usuario.

SOLO

El nuevo concepto de vehículo de movilidad personal SOLO presentado por YADEA está pensado para aquellos que buscan una alternativa entre el patinete y una bicicleta eléctrica. Así, esta marca llega con un vehículo plegable con una base de almacenamiento-recarga todo en uno, ofreciendo una solución integral de movilidad, recarga y almacenamiento. Su peso es de apenas 15 kilos.

SOLO es la visión de YADEA sobre la diversificación de elementos de movilidad de las ciudades futuras, entendidas como entornos más pacíficos en los que primará la ecología y la convivencia con el peatón. Por esta razón, SOLO alcanza un máximo de 15 km/h de velocidad.


Source: NoticiasCoches