La Policía 'caza' a un conductor que circulaba a 150 km/h por una zona escolar mientras se grababa y subía el vídeo a Internet

Posted by

La Guardia Civil ha identificado a un conductor en Outeiro de Rei (Lugo) por protagonizar una auténtica temeridad al volante. En una zona escolar limitada a 50 km/h, este conductor circuló al triple de la velocidad permitida. Además, se grabó con el móvil mientras lo hacía y difundió el vídeo por internet.

Se le investiga por posibles delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y por exceso de velocidad. Su vehículo ha sido decomisado.

La Guardia Civil supo de esta infracción gracias a un vídeo publicado en redes sociales, que para más inri, habría sido grabado por el conductor. A partir de este, comenzaron a investigar este suceso hasta conocer la identidad del infractor.

Diez muertos este fin de semana en las carreteras

Este delito se suma a un fin de semana en el que ha perdido la vida diez personas en los nueve accidentes mortales registrados en las vías interurbanas, de las cuales siete eran usuarios vulnerables: cinco motoristas y dos peatones atropellados.

Son datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT) y que se refieren a los accidentes con víctimas mortales que se han producido desde las tres de la tarde del viernes hasta las 20:00 horas de este domingo, un periodo en el que otras seis personas han tenido que ser hospitalizadas al sufrir heridas de consideración en esos siniestros.


Source: NoticiasCoches