Kymco presenta un nuevo sistema de conectividad y actualiza dos modelos

Posted by

2OMINUTOS.ES

  • Su nuevo sistema de conectividad ha sido bautizado con el nombre de Smart Scooter Revolution.
  • La Kymco Like y la People S se renuevan con cilindradas de 50 cc, 125 cc y 150 cc (Like) y 125 cc y 150 cc (People S).
  • FOTOGALERÍA: las novedades de Kymco en el EICMA 2016.

Sistema 'Smart Scooter Revolution'

La marca taiwanesa ha presentado en el EICMA de Milán sus novedades para la siguiente temporada: un revolucionario sistema de conectividad, el Smart Scooter Revolution, y la actualización de dos scooters, la Like (de 50, 125 y 150 cc) y la People S (125 y 150 cc), según informa arpem.com.

El sistema Smart Scooter Revolution está basado en la tecnología Noodoe, un servicio en la nube a tiempo real que permite ofrecer los contenidos de manera personalizable. Se trata de un sistema de conectividad para scooter que permitirá compartir datos e información con otros usuarios, como si de una red social se tratase.

Este sistema cuenta con varias utilidades como información de la previsión del tiempo de las próximas horas cuando el conductor enciende el vehículo, indicación de las direcciones a través de una brújula inteligente, búsqueda de gasolineras cercanas para repostar, recordatorio de dónde se aparcó la moto, entre otras. Para la próxima temporada, vendrá incorporado en los scooter AK 550, Like y People S.

Kymco Like

La compañía taiwanesa ha presentado la actualización de su scooter con tres cilindradas diferentes (50 cc, 125 cc y 150 cc), ahora “más eficientes”, según Kymco, ya que cumplen con la normativa de emisiones Euro 4. Del equipamiento destacan sus luces led tanto en la parte trasera como en la delantera, el tablero multifunción y las llantas exclusivas de 12”.
Además, lleva incorporada un puerto de carga USB, gancho portabolsas, guantera con cierre automático antirrobo y tiene capacidad para un casco tipo jet bajo el asiento.

Kymco People S

Esta scooter llegará a los concesionarios con dos motorizaciones de 125 cc y 150 cc cumpliendo con la normativa de emisiones Euro 4. Se trata de un vehículo más estable gracias al diseño del soporte motor transversal y cuenta con una pantalla LCD multifunción, cúpula elevada integrada, protectores de manillar, guantera delantera con cerradura, gancho portabolsos y un asiento tapizado en cuero y baúl, entre otras novedades.

Más información en arpem.com, con galería de imágenes y precios.

Source: NoticiasCoches