Ford presenta la E-Transit Custom, una furgoneta eléctrica con una autonomía de 380 kilómetros

Posted by

Ford acaba de mostrar los primeros detalles de la nueva E-Transit Custom. Siguiendo los pasos de la E-Transit, que empezó a producirse en marzo de este año y que supone el primero de otros cuatro vehículos comerciales eléctricos que Ford Pro lanzará de aquí a 2024, esta nueva furgoneta está diseñada para marcar otro punto de referencia en el segmento de vehículos comerciales de una tonelada en Europa y ayudar a las empresas a hacer el cambio a vehículos electrificados sin esfuerzo.

La nueva generación está diseñada desde el principio para encajar perfectamente en el ecosistema Ford Pro de soluciones que mejoran la productividad y añaden valor. La E-Transit Custom estará respaldada por esta plataforma integral para ayudar a aumentar el tiempo de actividad y reducir los costes operativos.

Se pondrá a la venta en 2024

Equipada con una batería de 68 kWh de capacidad útil, la autonomía llega hasta los 380 kilómetros. Las versiones más equipadas añaden funciones que aumentan la productividad, como un navegador que puede planificar la ruta más eficiente y actualizar a los conductores sobre la carga, el tráfico y la disponibilidad de aparcamiento en directo. El control de voz mejorado, disponible con Amazon Alexa, ayuda a recibir la información sin apartar los ojos de la carretera.

Entre los asistentes a la conducción se encuentra el de frenado en marcha atrás, que utiliza una cámara y sensores para detectar peatones, ciclistas y obstáculos estáticos, más otra cámara de 360 grados que ofrece imágenes de los alrededores en la pantalla de 12 pulgadas que monta. La E-Transit Custom comenzará su producción en la segunda mitad de 2023.


Source: NoticiasCoches