Ford no se corta un pelo y venderá en Europa el Bronco, un 4×4 de armas tomar

Posted by

Una de las divisiones más fructíferas de la marca del óvalo en el mercado norteamericano es precisamente la de los 4×4 extremos que tienen una enorme aceptación. Entre estos, el Bronco es uno de los más deseados, ya sea por su imagen o por sus impecables cualidades “off-road.

Pues bien, ahora Ford ha decidido que los amantes de este segmento en Europa puedan disfrutarlo, aunque, y como reza en su primer comunicado, las importaciones van a ser escasas.

Es poco lo que se conoce, ni siquiera la versión que traerán a finales de 2023, aunque todo hace suponer que no serán las más potentes ni las más extremas.

Si han comunicado que montará el programa Terrain Management System, con hasta siete modos de conducción seleccionables y caja de herramientas Trail. Igualmente adelantan una completa gama de accesorios enfocados al uso fuera del asfalto como como varios tipos de tiendas de campaña en el techo, barras de luz, portaequipos y asientos lavables.

Un icónico 4×4

Lanzado en 1966, el Bronco en EE.UU es uno de los 4×4 más representativos. La última generación sigue ofreciendo los detalles de diseño que lo hacen inconfundible entre el tráfico. Visto de frente, sobresale la parrilla tan ancha escoltada por unas ópticas circulares y el emblema del modelo.

Los pasos de rueda de plástico, la capota rígida desmontable o la posibilidad de poder extraer las puertas por completo hacen del Bronco un 4×4 muy singular.

Si nos fijamos en su interior, el modelo americano hace muchos guiños de diseño al pasado, pero incorporando toda la tecnología de última hornada especialmente en materia de conectividad. Además del tablero de instrumentos digital, con una pantalla de 8 pulgadas, incluye otra multifunción de 12 con el sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 4 que se beneficia de las actualizaciones de software inalámbricas.

No falta un sistema de cámaras 360 grados, muy práctico para circular fuera del asfalto y que aumenta la visibilidad durante los recorridos más extremos.


Source: NoticiasCoches