Fiat 500L, cambios exteriores y mejor equipado que antes

Posted by

20MINUTOS.ES

Fiat 500L, tres variantes de carrocería

El Fiat 500L es la actualización del mismo modelo que fue lanzado por la marca en 2012. Existen tres variantes de carrocería cuya denominación es Urban (en venta desde 15.660 euros), Cross (desde 17.290 euros) y Wagon, la de mayor tamaño (4,38 metros) y siete plazas (desde 18.950 euros).

Los motores pueden tener hasta 120 caballos de potencia. Existen motores de gasolina, de gasolina y gas y de gasóleo. De gasolina y GLP hay uno de 120 caballos; de gasolina y gas natural hay uno de 80 caballos; y de gasóleo los hay de 95 caballos y 120 caballos. Los que sólo funcionan con gasolina son de 95 caballos y de 105 caballos.

En cuanto al exterior, la carrocería se puede elegir hasta en 10 colores y el techo en tres (negro, negro brillante y blanco). Además, la marca ofrece una gran cantidad de elementos decorativos tanto para el exterior como el interior y paquetes de opciones. El volumen del maletero del Urban y el Cross es el mismo (455 litros con el asiento de la segunda fila en su posición más adelantada) y el del Wagon es de 638 litros en las mismas circunstancias.

Interior del Fiat 500L

Para facilitar su uso fuera del asfalto, el 500L Cross cuenta con una suspensión que deja la carrocería 25 mm más alejada del suelo, un programa específico del control de tracción previsto para arrancar sobre superficies deslizantes a menos de 30 km/h y control de descenso de pendientes (Gravity Control), entre otros servicios.

Todas las versiones de este vehículo tienen de serie elementos de seguridad como el sistema de frenado en ciudad, una pantalla táctil de 5» o luces diurnas de ledes. Opcionalmente, se puede tener una cámara trasera de aparcamiento y un sistema multimedia más avanzado con pantalla de 7» y compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Hemos calculado el precio de una póliza a todo riesgo sin franquicia de un Fiat 500L TWINAIR Start/Stop de gasolina y 105 caballos de potencia con nuestro comparador de seguros. El tomador sería una mujer de 54 años, residente en Madrid, casada, empresaria de profesión, con más de 20 años de experiencia al volante y sin siniestros a sus espaldas. El coche, que dormiría en garaje individual, tendría un uso habitual y una previsión de recorrer entre 25.000 y 30.000 kilómetros al año. Para este supuesto, el precio más bajo lo ofrece Fénix Directo, con una póliza de 342 euros al año. La póliza tiene una calidad de 6,52 sobre 10 y una relación calidad-precio de 7,5.

Más información del Fiat 500L en km77.com, con galería de imágenes del interior y del exterior (Urban, Cross, Wagon), fichas técnicas y precios.


Source: NoticiasCoches