Fernando Alonso ya tiene su gran regalo de Reyes

Posted by

El asturiano ya ha publicado en sus redes sociales su deportivo de calle y lo ha hecho con una fotografía en las puertas del museo y circuito que tiene en Oviedo. Este nuevo “juguete” es un todocaminos fuera de lo normal, con más de 700 caballos de potencia (combinado con un cambio automático de nueve relaciones) que salen de su espectacular V8 de 4 litros.

Estamos ante uno de los SUV más potentes, lujosos y exclusivos del mundo que rivaliza con los Lamborghini Urus o Bentley Bentayga, entre otros. Acelera de 0 a 100 km/h en poco más de 3 segundos con una facilidad pasmosa.

El diseño exterior es tan potente como emocional, con llantas de 22 pulgadas, frenos cerámicos, dos dobles salidas de escape y todo tipo de apéndices aerodinámicos.

Desde 250.000 euros

El interior sigue siendo igual de particular y exclusivo. Hay tres niveles de acabados (Inspire Sport es el más elaborado y deportivo) y la marca ofrece un departamento de personalización para, aquel usuario que lo desee, se pueda hacer un coche a la carta.

Pese a su generoso tamaño y peso (2.250 kg), el DBX707 admite una conducción de lo más deportiva que el nuevo piloto de la marca disfrutará de lo lindo.

Su precio de salida es de 250.000 euros, una cantidad que, desde luego, no está al alcance de cualquiera.


Source: NoticiasCoches