El Volvo XC60, actor protagonista de la película “El Cuarto Pasajero”

Posted by

La historia de la cinematografía está repleta de películas en las que los coches ocupan una parte importante de sus decorados. También en muchas de ellas se utilizan unos modelos concretos como ha sucedido en “El Cuarto Pasajero”, donde el XC60 aparece en una gran parte de su desarrollo.

Protagonizada por Blanca Suárez, Alberto San Juan, Ernesto Alterio y Rubén Cortada, la trama, la verdad, da para ello, pues se basa en un viaje de Blablacar que se desarrolla dentro del SUV sueco. Esta da comienzo cuando el personaje de San Juan, un cincuentón divorciado, vuelve a coincidir con una mujer que viaja a menudo a Madrid y tiene un asiento fijo desde hace meses en su coche.

Sus tentativas románticas, sin embargo, se verán obstaculizadas por la presencia en el coche de quien ha sido descrito como “el pasajero más insoportable del mundo” y que provocará un importante cambio en el transcurso de los acontecimientos.

Un SUV compacto de referencia

Recordaremos que el XC60 es el modelo más vendido de la firma sueca, un SUV del tipo compacto que ofrece un amplio abanico de posibilidades con mecánicas Diésel, Mild Hybrid, tanto en gasolina como en Diésel, e híbridas enchufables.

Como es habitual en la marca, la dotación de asistentes de seguridad es uno de lo más completos de su categoría. Del mismo modo, el atractivo y elegante estilo de su carrocería, al igual que sucede en su esmerado interior, no dejan de ser otros de sus valores añadidos.

Esta película es una producción de Telecinco Cinema y Pokeepsie Films SL y su estreno, exclusivamente en cines, tendrá lugar el próximo 28 de octubre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U.

.


Source: NoticiasCoches