El Grupo PSA lanza en España Free2Move, su servicio de alquiler de coches para empresas

Posted by

EFE / 20MINUTOS.ES

Coches de la flota de 'renting' del Grupo PSA

El Grupo automovilístico francés PSA (Peugeot, Citroën y DS) ha lanzado en España su nuevo servicio de renting (alquiler a largo plazo) para empresas, Free2Move Lease.

Esta nueva marca concentra las sinergias y competencias de las marcas Peugeot, Citroën y DS Automobiles y permitirá proporcionar a todos los clientes una oferta más optimizada, según ha explicado en rueda de prensa la directora general de Free2Move Lease, María Jesús López.

Free2Move Lease gestionará de manera global el producto de renting, ofreciendo a todo tipo de clientes, desde pequeñas y medianas empresas a grandes flotas, un espectro multimarca disponible a través de las redes de concesionarios de las marcas Peugeot, Citroën y DS.

La oferta de Free2Move Lease ofrece a las empresas un servicio «todo incluido» en el que se incluye el mantenimiento, el servicio posventa en las redes oficiales del Grupo, un seguro de automóvil a todo riesgo, la asistencia en carretera, la gestión de multas, el servicio de gestión de flotas ‘online’, los impuestos, el cambio de neumáticos y el vehículo de sustitución. Además, Free2Move Lease tiene previsto contar a corto plazo nuevos servicios conectados, así como servicios de movilidad.

La nueva marca de renting de PSA, que llegó a Francia e Inglaterra en enero y al mercado alemán en marzo, prevé vender 4.000 vehículos hasta final de año. María Jesús López ha señalado que esta nueva marca del Grupo PSA se convertirá gradualmente en un servicio más operativo al combinar el poder de proximidad, gracias a la red de concesionarios, con una atractiva oferta de servicios y con una organización dedicada en exclusiva al renting«.

Con Free2Move Lease el Grupo PSA busca convertirse en el mayor proveedor de movilidad, que, según la marca, incluye el conjunto de servicios de las nuevas ofertas de movilidad para satisfacer las necesidades de desplazamiento de sus clientes particulares y profesionales (servicios de coche compartido, de gestión de flota y de alquiler de larga duración multimarca).


Source: NoticiasCoches