Domino's Pizza y Ford prueban coches autónomos de reparto

Posted by

LUCÍA CARMONA CASTRO

  • Estas dos compañías americanas se han aliado temporalmente para obtener resultados sobre cómo reaccionan los clientes ante este nuevo servicio.
  • A bordo cada uno de estos vehículos irá un ingeniero de seguridad de Ford con otros investigadores.
  • FOTOGALERÍA RELACIONADA: las compañías que compiten por construir el coche autónomo.

Domino's Pizza y Ford

Si Ford y Domino’s Pizza se unen solo puede significar una cosa… ¡buenas noticias para los amantes de las pizzas! Estas dos compañías americanas se han aliado temporalmente para probar coches autónomos de reparto de pizzas en Michigan con el fin de obtener resultados sobre cómo interactúan y reaccionan los clientes ante este nuevo servicio.

En las próximas semanas, los clientes de Domino’s Pizza serán seleccionados al azar para recibir sus pedidos de la mano de un Ford Fusion Hybrid autónomo. A bordo cada uno de estos vehículos irá un ingeniero de seguridad de Ford con otros investigadores para estudiar los últimos metros de la atención al cliente.

Aquellas personas que participen en las pruebas podrán rastrear sus pedidos a través de una aplicación de Domino’s Pizza y recibirán un código único que se utilizará para desbloquear el compartimento “ola de calor” (un contenedor que mantiene las pizzas calientes en la parte trasera del coche).

“Queremos saber lo que piensa la gente sobre este tipo de entrega”, ha señalado Russell Weiner, presidente de Domino’s Pizza en Estados Unidos en un comunicado. “La mayoría de nuestras preguntas son sobre la experiencia en los últimos metros de la entrega”, añadió Weiner.


Source: NoticiasCoches