Detenida una mujer por conducir borracha con su hija de cuatro años a bordo

Posted by

Una mujer de 41 años ha sido arrestada en Tarragona acusada de conducir de forma temeraria y en estado de embriaguez por la AP-7, según han informado los Mossos d’Esquadra este martes. La detenida circulaba haciendo zigzags y con su hija de cuatro años en el interior del vehículo.

Los hechos ocurrieron este lunes por la mañana, y fueron varios testigos quienes alertaron de la situación a la Policía, que localizó el coche atrapado en una rotonda en el kilómetro 1.171 de la N-340, en el término municipal de la Mora. Los agentes consiguieron interceptarla en la TP-2039, a su paso por Tarragona.

Durante las primeras comprobaciones, los agentes constataron que en el asiento trasero había una niña de cuatro años rodeada de botellas de alcohol y otros desechos, que fue posteriormente identificada como la hija de la conductora.

En un primer momento, la mujer accedió a someterse a una primera prueba de alcoholemia, en la que arrojó una tasa de 1,80 miligramos por litro espirado, cuando el máximo permitido son 025. Posteriormente, cuando se le solicitó un segundo test de contraste, se negó a realizarlo, según los Mossos.

Los agentes detuvieron a la mujer, inmovilizaron el vehículo y trasladaron a la menor a dependencias policiales hasta que un familiar se hizo cargo de ella. La arrestada pasará en las próximas horas a disposición judicial del juzgado en funciones del guardia de Tarragona.


Source: NoticiasCoches