Cómo perder un dron de  2.300 euros por grabar a unos tigres

Posted by

LUCÍA CARMONA CASTRO

  • Este DJI Inspire no sobrevivió a la embestida de uno de los felinos.
  • La Televisión Central de China se encontraba grabando un reportaje sobre la supuesta sobrealimentación de los animales.

A la caza del dron

La historia del cazador cazado. La Televisión Central de China estaba grabando a este grupo de tigres siberianos en el parque nacional Hendaohezi en el noroeste de China cuando los mamíferos se percataron de la presencia del intruso volador.

Los tigres, inquietos por la presencia del dron, comenzaron a intentar cazarlo hasta que uno de ellos consiguió derribarlo de un solo zarpazo. No hubo suerte para el dron, un DJI Inspire 1 (más información de este dron) puesto que los felinos hicieron trizas su presa voladora. Solo el humo proveniente del dron asustó a los animales.

Fuente: CCTV+

La Televisión Central de China se encontraba grabando un reportaje sobre los felinos y su supuesta sobrealimentación por parte de los cuidadores del parque, según señala el Daily Mail. A principios de febrero, las imágenes de los tigres sobrealimentados del parque nacional Hendaohezi conmocionaron a los internautas. Los usuarios acusaron a los propietarios de la reserva de no cuidar a los animales y exigieron que los pusieran a dieta.

El tigre siberiano, también conocido como el tigre de Amur, habita en las regiones del extremo sureste de Rusia y de la frontera china con Rusia.


Source: NoticiasCoches