Así de fácil se sustituye el volante y la instrumentación de los últimos Tesla (si se sabe)

Posted by

Los Tesla Model S y Model X presentados a principios del año 2021 sorprendieron al mundo al integrar un nuevo y futurista volante (denominado «yoke» y parecido al de los coches de competición), un estilizado cuadro de instrumentos digital y un nuevo sistema multimedia con pantalla horizontal de 17 pulgadas.

Todos ellos son cambios que han dado mucho que hablar, pero más allá de que sean mejores o peores, útiles o no –algunos usuarios se han quejado del funcionamiento del volante–, hemos podido comprobar que su sustitución es realmente sencilla.

Evidentemente, Tesla sabe muy bien cómo trabajar con eficiencia, pero los especialistas chinos de AutoPlus, red de talleres de recambios y accesorios para todo tipo de coches, han mostrado en un vídeo todos los pasos con una simplicidad casi hipnotizadora.

Obviamente, hay que tener la formación necesaria, las herramientas adecuadas y sobre todo las piezas originales, pero con todo, y como se puede observar en el vídeo, el propio diseño del coche lo pone fácil.


Source: NoticiasCoches