Armado de solidaridad: un coche de James Bond ayuda a recaudar más de 406.000 euros

Posted by

Uno de los diez coches que se utilizaron en las escenas de acción de la última película de James Bond, “Sin tiempo para morir”, ha formado parte de una subasta benéfica con motivo del 60º aniversario de los films del afamado espía británico 007.

Este y otros coches constituían algunos de los 25 lotes de la subasta presencial impulsada por Christie’s y Eon Productions para recaudar dinero con fines solidarios, y el montante final ha sumado nada menos que 352.800 libras (406.423 euros al cambio de hoy), cantidad que ha sido destinada a diferentes organizaciones.

Así, el Land Rover Defender 110 modificado que utilizó el actor Daniel Craig y los especialistas en la película ha sido a estrella de la subasta, como lo demuestra lo rápido que se adjudicó y las 189.000 libras (217.727 euros) que se pagaron por él, cantidad que ha ido a parar a la Cruz Roja británica para ayudar a realizar su labor humanitaria.

Otro coche importante en la subasta ha sido un Defender 110 V8 Bond Edition desarrollado por SV Bespoke, el departamento de personalización de vehículos de Land Rover, basándose en el modelo utilizado por el espía británico. Solo hay construidas 300 unidades en todo el mundo, y solo por eso ya generaba interés. El precio final ha sido de 168.000 libras (188.696 euros), que han ido en su totalidad a la organización benéfica Tusk que vela por la protección de especies y biodiversidad en África.

Si te apasiona James Bond, hay otros productos como trajes, accesorios, pósters, miniaturas o incluso experiencias relacionados con su mundo por los que se puede pujar hasta el día de mañana. Puedes echar un vistazo aquí.


Source: NoticiasCoches